in-ciel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/in-ciel/art/Xmas-Snk-Rivetra-Inciel3-422229661in-ciel

Deviation Actions

in-ciel's avatar

Xmas Snk Rivetra Inciel3

By
Published:
726 Views

Description

Merry X-mas!
with Love! 
Xoxo 
Petra & Levi 

Photo by Rocío Salazar, te amamos Xioooo! Eres la mejor!



Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos nuestros amigos! 

Por mí parte agradecer todo el apoyo recibido durante el año, las palabras de cariño, los LIKES, los comentarios, todo es significativo para mí... porque d alguna u otra forma significa el aprecio que le tienen a mi trabajo como Cosplayer y Cosmaker! Por lo mismo quiero "cerrar" el año con esta primera fotito, parte de una sesión navideña flash, con alguien muy especial para mí... Constanza, o como le dicen cariñosamente, ConyTen Hoy cumplimos un mes y quiero compartir con todos mi alegría, ya que ella es una de las cosas bonitas que me ha pasado este 2013! Te amo! 

Por otro lado agradecer a Dios las oportunidades que se me han presentado, en diferentes eventos nacionales, y hace poco el viaje a Lima, Perú... el cual estuvo lleno de emoción y alegrías, y claro de muchos nuevos amigos! 

Gracias por todo nuevamente! Y espero estén a mi lado en mis próximos proyectos, porque yo los tengo presentes en mi siempre!

De paso los invito a visitar mi entrevista, en la revista electrónica Arigato Magazine --> arigatomg.com/especial-cosplay… <-- Como dato freak, al parecer soy el único cosplayer de Chile que ha sido escogido para aparecer en esta página, así que muchísimas gracias al Staff de Arigato Magazine por considerarme :33!

Y como siempre los invito a votar por mí para ser el próximo Latin America Cosplay Idol!! aquí --> cosplayidol.otakuhouse.com/201… dando LIKE a todos los botones de FB y G+ que vean! y no olviden CONFIRMAR cada voto! El término de las votaciones es el 31 de diciembre!

Los adoro!

by
In.Ciel 

#MERRYCHRISTMAS #MERRYXMAS #HAPPYNEWYEAR #HOLYDAYS #2013 #COSPLAY #SHINGEKINOKYOJIN #ATTACKONTITAN #ARIGATOMAGAZINE #INTERVIEW #OTAKUHOUSE #COSPLAYIDOL #CONY #LOVE #CUTE #HEART #INCIEL #CHILE
Image size
1400x2100px 1.83 MB
© 2013 - 2024 in-ciel
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In